radiofrecuencia centro estetica elios las rozas las matas

Beneficios de la Hipertermia (Radiofrecuencia)

La hipertermia es un tipo de radiofrecuencia inocua que tiene la capacidad de llegar al interior de las células y restablecer sus procesos metabólicos. La aplicación de alta frecuencia no transmite calor sino que se genera en los propios tejidos por el movimiento de cargas eléctricas a través de la materia.

El efecto térmico provoca una avalancha de sangre a la célula, lo que supone un incremento de nutrientes y oxígeno favoreciendo el drenaje intercelular. A través de este proceso se consigue la regeneración celular.

En estética, este tipo de radiofrecuencia es beneficioso en el tratamiento del cutis en general. Si nos centramos en los tratamientos faciales, la hipertermia tiene muchos beneficios estéticos, como por ejemplo, ayudar a la desaparición de bolsas y ojeras, la flacidez facial, el acné, la rosácea, y las arrugas.

Si hablamos de tratamientos corporales, con la radiofrecuencia podremos conseguir reducir visiblemente la antiestética celulitis (dura, blanda y edematosa). Favorece el remodelado corporal, acabando con la flacidez de la piel. Se pueden conseguir excelentes resultados en la reafirmación de senos y la desaparición de cicatrices y estrías.

Tratamientos corporales Centro Estética Elios Las Rozas Las Matas

 

La radiofrecuencia favorece la creación de colágeno en la piel, la eliminación de grasa y por supuesto, mejora de la circulación en general. Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, si te animas a probarlo conseguirás resultados muy efectivos.

Si deseas conseguir una mejora en el aspecto de la piel no dudes en elegir este tratamiento, podrás reducir paulatinamente las arrugas y líneas de expresión.