Depilación láser de diodo Las Rozas Las Matas

¡Ha llegado el momento de la depilación láser!

Ya se que todos nos acordamos de esta acción en verano, pero es ahora cuando debemos hacerla. En nuestro centro contamos con el láser de diodo, que se caracteriza por tener una longitud de onda de 808nm, lo que permite trabajar pieles un poco mas oscuras que otros láser.

Cuando hablamos de la depilación láser, hablamos de depilación permanente que implica la eliminación de un 90% del vello, pero siempre hay un 10% que resiste y persiste llamado pelo residual, que evidentemente será un pelo mas fino.

Habrá pelos que morirán para siempre y otros que volverán a salir o simplemente se generarán nuevos pelos por este motivo quizá tengas que hacerte una o dos sesiones al año.

Protocolo de trabajo

Mientras que realizas el tratamiento con láser, no debes eliminar tu vello de raíz ya que este es necesario para conducir la luz de la superficie a la zona donde nace por lo que podrás emplear métodos que impliquen su corte, como es el rasurado.

En la primera sesión, las técnicas verán el color de tu piel, el color del pelo y su grosor, posteriormente te rasurarán y comenzará la sesión en sí. Has de notar pequeños pinchazos (pequeñas descargas eléctricas con quemazón) que indican la efectividad de la potencia.

Tras la sesión de depilación en sí, te aplicarán aloe vera y podrás irte haciendo tu vida normal. A los 10-15 días de la sesión, notarás que hay pelos que crecen y se van cayendo. La siguiente sesión se hace a las 6-8 semanas dependiendo de cada caso, e incluso se podrán espaciar mas. Hace falta varias sesiones para conseguir el efecto deseado, siendo el numero de estas variable en función del tipo de pelo, la edad, alteraciones hormonales y el sexo.

Contraindicaciones

La mas importante es la exposición solar, tanto antes como después del sol. Así como el uso de autobronceadores y rayos uva, por eso no esta recomendado el tratamiento en verano.

¡Ven a vernos e informate sin compromiso! :)